Impuestos, Grant Thornton, ITR
Grant Thornton se posiciona dentro del ranking del World Tax 2018
25 Oct 2017

Grant Thornton se posiciona junto a los mejores estudios de abogados dentro del ranking de the International Tax Review

Grant Thornton participó de las nominaciones del International Tax Review (ITR) en las categorías de “Transfer Pricing” y “Tax Consulting” por cuarto año consecutivo, posicionándose una vez más como LEADING FIRM en Transfer Pricing y WORLD TAX en Tax Consulting, junto a los más prestigiosos estudios en prácticas tributarias del país.

Después de seis meses de investigación y contacto con miles de empresas en todo el mundo, International Tax Review presenta su World Tax 2018, la guía de las principales prácticas de asesoría tributaria, incluidas las firmas de derecho y contabilidad, en todo el mundo. El directorio anual de World Tax es un recurso clave para ayudar a los profesionales de impuestos a encontrar asesoramiento especializado. Cada edición califica la experiencia tributaria ofrecida en más de 50 jurisdicciones a nivel mundial, brindando a los ejecutivos tributarios la información más completa sobre el mercado para la consultoría tributaria.

World Tax clasifica los servicios profesionales, bufetes de abogados y otros proveedores de asesoría tributaria en conjunto, en lugar de mirarlos por separado, porque sin duda compiten por el trabajo. Es así que Grant Thornton, firma líder a nivel mundial  en servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing, es incluída en Perú dentro de la lista de las más prestigiosas firmas y estudios tributarios del país.

El ITR menciona: "Grant Thornton ha estado operando en el mercado peruano durante aproximadamente cinco años. Durante este período, la empresa ha consolidado una sólida reputación dentro del mercado por sus servicios en una serie de sectores económicos. Carlos Chirinos dirige la práctica TP de Grant Thornton. El equipo está formado por el socio Juan Carlos Basurco y otras 15 personas que ganan cuotas. Este año, la firma realizó una compleja planificación de TP para un cliente en el sector minero. Esto requirió determinar el precio de transferencia relacionado con un préstamo de una empresa matriz extranjera."

"Estoy muy contento con el servicio de Grant Thornton. Recomendaría su servicio a otras compañías", dijo un cliente. Otro agregó: "Todos los profesionales de Grant Thornton son muy buenos".

Ver ranking World Tax

Ver ranking World Transfer Pricing