gobierno corporativo, advisory
Los pilares de una cultura corporativa fuerte
14 Ago 2017

La cultura corporativa está recibiendo mayor atención regulatoria como fundamento de Buen Gobierno Corporativo. Pero, ¿qué queremos decir con "cultura"? ¿Y cómo, como comunidad empresarial, definimos la cultura corporativa y los elementos que la crean? En nuestro último reporte, esbozamos algunas recomendaciones prácticas que los directorios deben considerar para que puedan desempeñar un papel aún más eficaz en el fomento de una cultura exitosa, tanto hoy como en el futuro.

Nuestra investigación nos dice que la cultura corporativa también debe existir para hacer algo más que marcar una casilla en un informe. Debe actuar como una guía para el crecimiento futuro y el éxito. El papel del directorio es integrar la cultura a sus responsabilidades de gobierno corporativo. No sólo para asegurarse de que la cultura complementa y apoya la estrategia empresarial de hoy, sino para confirmar que lo hará en el futuro.

Descargue el reporte 'Más allá del cumplimiento - Los elementos básicos de una cultura corporativa sólida' para más ideas y recomendaciones para ayudar a los directorios a tener éxito en el desafío de la cultura.

Si desea discutir alguno de los puntos planteados en este reporte o hablar más sobre la cultura corporativa, comuníquese con nosotros aquí.
 

Lea el reporte completo

 

Reporte - Más allá del cumplimiento