Planillas

“El servicio de payroll de Grant Thornton ha sido diseñado para ofrecerle un outsourcing diferente y soluciones de nómina que lo ayudan a crear un modelo de negocio más eficiente. Delegue en nosotros este tema netamente operativo pero muy delicado y concéntrese en lo importante.”

+51 1615 6864
comercial@pe.gt.com

Podrá interactuar directamente en el proceso de su planilla sin transferencia de archivos, garantizando la eficiencia, confidencialidad y transparencia de los datos; asegurando un mejor control de la nómina de sus empleados para la generación de reportes y la toma de decisiones.

Junto con nuestro socio estratégico Apdata, líder en desarrollo tecnológico de gestión humana, utilizamos la tecnología adecuada para ayudarlo a definir las soluciones más adecuadas para su negocio.

Nuestro equipo de expertos procesa la planilla de su empresa permitiéndole direccionar sus
recursos internos al core business de su negocio, minimizando las contingencias frente a
entes fiscalizadores y reduciendo los costos operativos.

Beneficios

Servicio gestionado en web  Seguro y confiable Multiusuario y en tiempo real Reduce costos y riesgos
Gestione toda la información de Tiempo y Asistencia en línea integrada, Múltiples formas de pago, regímenes previsionales, de salud y tributación. Permite restringir en detalle el uso de todas las funcionalidades del sistema, por usuario, grupos o perfiles.  Acceso vía web a boletas, certificados, cargas familiares, capacitaciones, vacaciones, licencias, permisos, anticipos, cargo, documentos personales y corporativos. Reducir los gastos de inversión (implementación) y mantención de software, sistemas y almacenamiento.
Servicio gestionado en web que integra los principales procesos para la gestión del capital humano. Almacenamos sus datos en la “nube”, cumpliendo estándares internacionales de seguridad y respaldo de información. Facilitamos la comunicación interna y disminuimos la burocracia a través de módulos autoconsulta y workflow de vacaciones. Transformar sus gastos fijos en variables: usted paga por la cantidad de empleados procesados.
Exportables y compatibles con todos los sistemas de contabilidad. Configuración de alarmas: Vencimiento de contratos, cumpleaños, etc. Multiusuario e Ilimitado en número de empleados. Aumento de productividad y disponibilidad de recursos y tiempo de su personal de RRHH.
Entregamos reportes legales, contables y de gestión. Generador de reportes predefinidos de procesos, certificados, liquidaciones y reajustes.  Monitoreo on-line de los avances y resultados de las operaciones Usted puede acceder a su información desde cualquier lugal a partir de cualquier computador con internet, las 24 horas y los 7 días por semana. Minimizará el riesgo de pago de infracciones por errores en los procesos.
    Acceso a toda la información histórica en línea. Disminuirá el impacto en caso de ausencia o renuncia de su personal de remuneraciones.